sábado, 25 de julio de 2020

Tu Escuela Siempre

NUESTROS PRECIOS A TU ALCANCE.
    
                                          

UN GRAN SALUDO ,OSS!!! 

lunes, 2 de septiembre de 2019

Wolkang dojo quinta posición por equipos en el Internacional de judo del °98 Aniversario del C.D.P.S.



En un marco de jerarquía Internacional el 31 de agosto y primero de setiembre pasado con mas de 140 atletas , La tradicional escuela de judo que se posicionó Quinta ubicación por equipos en el torneo Internacional °98 aniversario de judo del Club Deportivo de Puerto Sajonia donde participaron delegaciones de Argentina de diferentes provincias como Formosa , Chaco y Corrientes , estuvieron presentes Representantes de instituciones Nacionales como El C.I.T el C.P.J. el Club Sajonia . Club del Cemento la S.N.D. y el anfitrion Club Deportivo de Puerto Sajonia, totalizando 16 clubes participantes donde se elevó un excelente nivel de judo.
Campeones por Wolkang :Rebeca Reinoso y Ruben Alvarez ,subcampeones de la misma Institución: Vladimir Riline ,Jorge Roche y Luis Rojas;Terceros: Martin Couchonal , Carlos Ferreira ,David Barua ,Hugo Notario y Martin Sanabria .Escuelita: Alvaro Notario, Nicolas Benitez , Rafael Benitez .Alejandro Cruz.
En Palabras del profesor Alfredo Sotelo "Todos los atletas del dojo tuvieron muy buena actuación" , "Quiero realzar a mis alumnos por que por sobre todas la cosas ponen el amor a la escuela superándose en cada reto que es lo que describe a cada luchador de Wolkang ,estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes."
La escuela se prepara para compromisos mayores en el extranjero.

lunes, 22 de enero de 2018

El peligro de la democracia es fallar en el deporte

O perigo da democracia falhar no esporte https://www.linkedin.com/pulse/o-perigo-da-democracia-falhar-esporte-fabiana-bentes

viernes, 15 de abril de 2016

Nuestras Web para visitarnos

https://wolkangdojo.wixsite.com/wolkangdojo