lunes, 31 de marzo de 2014

NOVA UNIAO PARAGUAY.



Uno de los equipos mas grandes del mundo llega al Paraguay de la mano del Maestro Marcos Broa   para representar en este país al Líderes y directores del equipo Wendell Alexander y Andre Pederneira.
En nuestro país los Directores encargados del desarrollo son:
El Profesor Francisco Lefebvre Faixa Preta  2do grau campeón Internacional de BJJ , campeón mundial de Kick Boxing y Múltiple campeón de MMA.
El  Sensei Alfredo Sotelo  Faixa Preta , 4º Dan de Judo ,BI-Campeón Mundial de BJJ 2013 ,Múltiple campeón internacional de Judo así como dirigente del Sambo en Paraguay.
El equipo esta trabajando en una estructura para  luchadores de MMA ,cuenta con 6 gimnasios adheridos a cargo de los mencionados directores  en el departamento central para el desarrollo del Brazilian jiu-jitsu y submission  de los que se pueden nombrar Academia Lefebvre (sede Central en Asuncion) Wolkang Dojo ( Administración en Asunción), Wolkang dojo 2  , Warriors Combat Team del Instructor Martin Gimenez (Luque),  GT artes marciales de Sebastian Giovine  y Contenders de Cristian Willians en los ultimos tres el instructor es Hernan Maluff de la academia Lefebvre.
Los objetivos son llevar al deporte nacional a los mas alto del podio mundial en estas tres disciplinas en lo cual se esta trabajando arduamente para el mundial de la CBJJE que se lleva siempre acabo en el mes de julio  en la ciudad de Sao Paulo- Brasil.

                                   ALFREDO SOTELO director Nova uniao Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario