lunes, 2 de septiembre de 2019

Wolkang dojo quinta posición por equipos en el Internacional de judo del °98 Aniversario del C.D.P.S.



En un marco de jerarquía Internacional el 31 de agosto y primero de setiembre pasado con mas de 140 atletas , La tradicional escuela de judo que se posicionó Quinta ubicación por equipos en el torneo Internacional °98 aniversario de judo del Club Deportivo de Puerto Sajonia donde participaron delegaciones de Argentina de diferentes provincias como Formosa , Chaco y Corrientes , estuvieron presentes Representantes de instituciones Nacionales como El C.I.T el C.P.J. el Club Sajonia . Club del Cemento la S.N.D. y el anfitrion Club Deportivo de Puerto Sajonia, totalizando 16 clubes participantes donde se elevó un excelente nivel de judo.
Campeones por Wolkang :Rebeca Reinoso y Ruben Alvarez ,subcampeones de la misma Institución: Vladimir Riline ,Jorge Roche y Luis Rojas;Terceros: Martin Couchonal , Carlos Ferreira ,David Barua ,Hugo Notario y Martin Sanabria .Escuelita: Alvaro Notario, Nicolas Benitez , Rafael Benitez .Alejandro Cruz.
En Palabras del profesor Alfredo Sotelo "Todos los atletas del dojo tuvieron muy buena actuación" , "Quiero realzar a mis alumnos por que por sobre todas la cosas ponen el amor a la escuela superándose en cada reto que es lo que describe a cada luchador de Wolkang ,estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes."
La escuela se prepara para compromisos mayores en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario